miércoles, noviembre 30, 2005

Periódico El Mexicano - Cd. Juárez, Chihuahua

----------">Periódico El Mexicano - Cd. Juárez, Chihuahua: "Indigna a Morfín preliberación de feminicida
Angélica Bustamante ( 2005-11-30 12:43:15 )
Cd. Juárez, Chihuahua .- Muy indignada se manifestó por la preliberación anticipada de un hombre que mató a una mujer en el 2001, la comisionada María Guadalupe Morfín Otero, de la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra Mujeres.

El crimen de la mujer -dijo Guadalupe –apuñalada en la calle frente a su trabajo en Casa Amiga debió considerarse como grave de parte del juez que llevó el caso, por la forma en que se realizaron los hechos.

Con esta preliberación se emite un mensaje a la sociedad de la poca valoración de la vida de una mujer y la seguridad de las mujeres afectadas por la violencia sexista.

Estoy muy indignada, comentó la comisionada por la preliberación de Ricardo Medina Acosta, quien purgaba una sentencia de 14 años, por el asesinato de su esposa María Luisa Carzoli Berúmen, hechos ocurridos el 21 de diciembre de 2001 en esta ciudad.

La preliberación del inculpado fue porque ofreció garantías económicas y esto es un mensaje de poca valoración de la vida y la seguridad de las mujeres, además que refleja poca sensibilidad hacia los contextos que privan en Ciudad Juárez.

Por lo que hace un llamado a las autoridades locales para actuar en consecuencia con los compromisos internacionales de los que la federación la entidad y el municipio son parte.HASTA AQUI LA NOTA

ESTE TERRIBLE CRIMEN CIMBRO A LA SOCIEDAD,YA QUE ESTA MUJER LABORABA EN CASA AMIGA,QUE E SUNA ASOCIACION DE PROTECCION A MUJERES ABUSADAS O DE HOGARES VIOLENTOS QUE PEDIAN AYUDA,ELLA CONSIGUIO TRABAJO EN LAS OFICINAS PARA AYUDARSE,Y HASTA ALLI FUE EL ESPOSO DEL QUE ESTABA SEPARADA Y TERMINO MUERTA FRENTE A ESTE LUGAR,CAUSANDO UNA GRAN INDIGNACION EN TODA LA SOCIEDAD Y HOY UN IMBECIL JUECECITO DE TERCERA CON EL AUXILIO DE ALGUN ABOGADO QUE PARA HACERSE TONTO NO NECESITA MAS QUE UNA EMBARRADA DE DOLARES Y LIATO ESTE HOMBRE ESTA EN LA CALLE EN LIBERTAD CONDICIONAL.AHUN ASI VEMOS COMO PEQUEÑA LA SENTENCIA DE 14 AÑOS QUE ESTOS INUTILES UE DE SEGURO TIENEN A SUS MUJERES EN EL PASO TEXAS(POR LA VIOLENCIA EN JUAREZ)NO VIERON MAYOR PROBLEMA EN ESTA PEQUEÑA PENA PARA UN ASESINO A SANGRE FRIA,O TAL VEZ COMO ES MUY COMUN EN JUAREZ,TIENE SUS CONTACTOS CON JEFES DEL NARCO QUE SON LOS PATRONES DE LICENCIADITOS Y JUECES,Y SU PRECIO ES COSA PUBLICA EN TODA LA CIUDAD,HABIENDO HASTA UN CATALOGO DE PRECIOS POR SENTENCIAS MINIMAS Y MARRANADAS LEGALES,O TORNILLOS COMO LES LLAMAN ALGUNOS PICAPLEITOS.

Blogs México
No quiero demostrar nada, sólo quiero mostrar. Federico Fellini

Tell me when this blog is updated

what is this?

Check Page Rank
Check Page Rank of any web site pages instantly:
This free page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service
  • Perdedor
  • changarrito

  • directorio de weblogs. bitadir